jueves, 31 de octubre de 2019

MAYAN COFFESS
Las calles retraídas, los árboles en óbito y las personas en defunción. Es el estado que ha dejado este frío abrumador que ha continuado sin detenerse, solo quedan recuerdos de aquellas muecas desdibujando las playas, aún así puedo atisbar aquella escena extraña donde los protagonistas son dos foráneos, para ellos el mejor momento, ¡NO hay otro!.

Mayan Coffess es el punto de partida, en aquella esquina reposa e interpreta su obra favorita “hasta que te conocí”, descifrando mentalmente es interrumpida por el sonido de la puerta. Alzando la mirada, la misma que ha quedado penetrada en aquel rostro absorbente e interesante, lleno de vida pero abatido; que paradoja más hostil, al darse cuenta del aspecto de simulación, como si se tratara de ficción. No obstante aquella ojeada les ha salvado la vida, pero aún no han tomado conciencia de ello. 
Sin vacilar suficiente Él se acerca sutilmente a la mesa con modestia y agrega:
 -“Que notable obra para una estación lúgubre y sombría”.
Se entreteje en ella una sonrisa para concretar a su ilustración:
-“las mejores historias literarias han surgido de temporadas tétricas y fúnebres, para dar entrada a ese cálido sol luminoso lleno de vida pero que sin la antesala de lo melancólico no tendría sentido”.
Atónito ante la capacidad de razonamiento de aquella joven, busca comprender y al mismo tiempo hallar ese amor donde la mayoría habitan en dolor, donde él mismo hace parte de ese hábitat superficial y desierto, pero es ella, solo ella  logrando llegar a las profundidades de lo descompuesto y extraer su belleza; lo contrasentido es que él mismo hace parte de esa materia gastada y exhausta, pero sorpresivamente es rescatado por la elocuente voz de esa mujer que se ha convertido en su amada. 
La conversación cada ves es más profunda e intensa, logrando llegar insondablemente hasta el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...