domingo, 15 de diciembre de 2019


ME GUSTA, NO ME GUSTA.
Me gusta tu mirada cuando repara en la mía y tu pícara sonrisa, no me gustan tus ojos ausentes, ni tu mueca de hastío; me gusta que me desees, que no puedas vivir sin mi, no me gusta que me ignores, ni que respires pese a mi ausencia; me gusta el calor de tu abrazos, no me gusta el frío de tu indiferencia; me gusta esa caricia que se entretiene en cada pliegue de la piel y el temblor de tu mano al dirigirla, no me gusta que se pare de repente y sin motivo; me gustaría morir de amor, no me gustaría perder la pasión.


NUNCA HE HECHO, NUNCA VOLVERÉ A HACER

Nunca prometí nada que no cumpliera, nunca volveré a prometer lo imposible; nunca me opuse a sus deseos, nunca volveré a ponerlos por delante de los míos;   nunca me dejé llevar por la locura, nunca más pondré límites a mi imaginación; nunca soñé despierta, nunca dejaré que mis sueños no se hagan realidad; nunca amé a más de una persona, nunca me volveré a prohibir hacerlo; nunca tuve bastante con lo que tenía, nunca he de querer tanto, he de querer más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...