miércoles, 19 de febrero de 2020

El Eco De Tu Voz

El Eco de tu voz 
-Adonde vas Papo? 
-A correr un poco cariño, posiblemente me dirija hacia la ruta que suelo hacer por la avenida principal del colegio cooperativo, y luego saldré por el hospital San Antonio de Padua. 
-Pero es un poco temprano, no crees? 
-Lo sé, haré el recorrido y terminaré  por la playa. 
-Jaaa, de verdad lo estás diciendo?, “Los hombres nunca van solos a la playa”.
-Tienes razón cariño, pero el caso mío es diferente al de los demás.
-¡Bueno!, en eso estoy de acuerdo contigo. 
-Que te vaya muy bien Papo, no demores en tu ruta. 
-Dame un beso y prometo que tardaré menos. 
-¡Que presumido eres!, ¡Te Amo!.
-Y yo a ti cariño.

Si los contratiempos existen, este es uno de ellos, me he hecho presa del tiempo, no percibo las manecillas del reloj, he quedado atrapada en un laberinto sin excursión, solo hay algo que ha quedado con vida. ¡Tu voz!, la realidad me dice que es tu eco, pero sigo insistiendo lo opuesto.

-Recuerdas cuando nos conocimos?; tú cómo siempre,  “presumido”, vistiendo elegante, y yo hahaha, con mi vestuario melindroso y atrevido.
-¿Sabes qué fue lo primero que observé? Tus hermosas piernas gruesas y delicadas, como árboles de Tule, un encuentro de gemelas entrelazadas. 
-Jamás había recibido una descripción de ellas de esa manera, hahaha, sin duda tú razonamiento y desacostumbrada forma de ser me enamoró desenfrenadamente. 
-Porqué la vida tiene que ser así Papo?, hay pocas cosas que se llegan a Amar tanto, y de repente la vida misma te las arrebata. 
-Puedes explicarme eso?, porque yo no lo entiendo. 
-¡Cariño!: hay asuntos que no hallamos respuesta, existen momentos en armonía y otros en disonancia; estos últimos son los de mayor valor, suena irónico, pero es real como la vida misma. 

Tus respuestas eran notables, la diligencia que siempre aplicabas me dejaba atónita, tú seguridad era de admirar. A veces pienso que la obtenías por el incidente con tu hermano menor, sin embargo ella misma te condujo hasta la muerte. 

-Recuerdas el día que te quedaste solo en la calle, afuera de mi casa? 
-Ese día estaba muy furiosa, no quería verte, te dije que no iba más contigo. En realidad pensé que te habías ido a casa, pero para mi sorpresa cuando salí al parque con la perra para que meara, te encontré en ese andén tirado como un mendigo; me dio tanta lástima verte así que no pude contenerme de la emoción.
-No es para tanto Papo, te dije que estaba furiosa y que terminaría contigo, pero parece que no me conocieras, tú sabes que jamas sería capaz de dejarte. 
-No lo vuelvas hacer cariño, en realidad pensaba quedarme aquí hasta que quisieras verme y volver conmigo. 

Tu forma de amar me enseñó que las cosas reales existen, que no es un cuento de hadas como todo el mundo cree, que el amor no es algo que se busca, es algo que se siente, se vive con la más grande pasión, ¡Papo!, cuanto quisiera devolver el tiempo y haberte acompañado a ese maldito recorrido hacia la playa, nunca debiste ir solo, “nunca debí dejarte ir solo”. 

-Porque tardas tanto?
-Papo que pasa contigo? 
 Cada segundo que pasa es más difícil escucharte.
-Papo???...


Autor: Jeremías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...