lunes, 30 de marzo de 2020

Gemelos.
Intenté marcharme sin hacer ruido. Tú estabas alerta; te resulta tan fácil ponerte en mi piel… Gracias a ti he fallado el viaje hacia el fin, pero algún día ese cordón fraternal que nos hace uno se romperá.


Amantes.
En el jardín cómplice de nuestro amor, está la sábana que retiene tu olor y tus fluidos. La dejo colgada para que todo él se inunde de TI. Me quedé desnuda porque no quería que ningún material violara mis recuerdos.


Siamesas.
Me ignora. Tiene planes de futuro, dice; cuenta que se ha enamorado;  al que quiere escucharla, le explica que será madre ¡ Qué desgraciada se siente, cuando me ha de pedir permiso hasta para mear !


Pandemia.

Confinada por prescripción gubernativa desde hace… ya no sé desde cuándo, al despertar recuerdo el sueño: mujeres con escafandras, vestidas de enfermeras en un siglo anterior, oprimidas por un uniforme, un trabajo servicial y tapadas hasta el infinito, ¿un siglo anterior?


Estos son cuatro relatos basados en sus respectivas fotografías ( un juego que he ideado con unas amigas para pasar el rato )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...