miércoles, 8 de abril de 2020

MICRORELATO.

Lo hacemos muy bien: aplaudimos, cuando toca.
A las ocho salimos al balcón, lleno de raquíticos geranios, de tiestos resecos.. como si estuviéramos en un concierto de rock, Aerosmiht. No tiene nada que ver que mi marido salga todos los días a las 9 a por el periódico y después bajé a por el suplemento; se le olvida, que mi hija, la más guapa del barrio, saque a la perra tres veces, tiene sus necesidades, mi hijo ya ha bajado a por cervezas y se ha ido a casa de su amigo a por un videojuego, con tal no lo pille la policía.
Ya ha bajado tres veces a tirar la basura que ahora con todos en casa.. no veas como se llenan los cubos, eso si todo perfectamente reciclado. En mi casa se cuida el medio ambiente. Y bajamos a por el pen a primera hora porque sin pan fresco no se puede vivir.

A propósito en el balcón no veo a todos los vecinos,la comunidad es pequeña, a lo mejor han decidido que las palmas no van con ellos. Da igual mientras hayan familias como la mía, que aplauden cuando les dice el gobierno que aplaudan saldremos de esta pandemia.


TINA ALARCÓN

AFORISMO. La hipocresía y la falsedad conducen al desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...