miércoles, 4 de diciembre de 2019

¿Qué es la vida?


¿Qué es la vida?

La senda otoñal asciende hoy a lo más alto de la añoranza. Desde allí percibo toda mi vida, a la joven que fui, sin apenas reconocerme en ella. Ha sido un camino de rosas con sus correspondientes espinas. Ahora estoy plasmando en estas lineas lo que tantas veces he pensado escribir: todos los avatares por los que he pasado y los duelos que he tenido que superar. Pero ¡ojo! todo no ha sido triste. Con la perspectiva que te permite la distancia, percibo que he sido soñadora y que aún lo soy; que he sido luchadora y que aún lo soy; que he sido rebelde y aún ahora tengo ese punto de rebeldía. Y sobre todo, que no me ha faltado el DESEO. El DESEO es primordial para poder vivir la vida. Sin deseo no puedes sentirte viva. Y aún en las peores circunstancias, que las hay, nunca me ha faltado. La falta de DESEO solo se puede calificar como pasar por la vida sin vivirla. Estoy de acuerdo con Pablo Coelho cuando dice: “Lo Fácil ABURRE. Lo Difícil ATRAE. Lo Complicado SEDUCE y lo Imposible ENAMORA”.

Fuente: Interpretación libre del artículo de El País Chicas raras de Edurne Portela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Becaria

Hace dos semanas entré como becaria en esta agencia de publicidad. No es la más grande, pero sí de las mejores. Por aquí han pasado grandes...